382
post-template-default,single,single-post,postid-382,single-format-standard,stockholm-core-2.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.2,select-theme-ver-8.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-349
Title Image

¿Qué es WhatsApp Business y cómo funciona?​

Si estás buscando una herramienta que te permita conectar directamente con tus clientes potenciales, WhatsApp Business es ideal para tu pequeña o mediana empresa, pues por medio de esta aplicación podrás crear un lazo de comunicación personalizado y directo con tus clientes.

WhatsApp Business

La comunicación directa te permite una mayor presencia en el mercado y esto es exactamente lo que esta herramienta ofrece para ti, te permite llegar a los clientes por medio de mensajes de WhatsApp, a través de una aplicación independiente llamada WhatsApp Business con la cual abrirás nuevos caminos de comunicación.

Con más de mil millones de usuarios activos diariamente, definitivamente esta herramienta te servirá para mantener una comunicación instantánea con quienes buscan tus servicios o productos.

¿Cómo funciona WhatsApp Business?​

A través de un perfil de negocio, las pequeñas y medianas empresas facilitan la comunicación entre los representantes de sus marcas y sus clientes para aclarar dudas y administrar sus pedidos. 

Una vez creado su perfil de negocio con fácil acceso para sus clientes facilita información de la empresa como el sitio web, la ubicación y guarda la información de contacto.

Automatizar Respuestas WhatsApp Business

Esta aplicación está hecha para que las empresas logren una comunicación efectiva con sus clientes y aunque les permite aclarar dudas de forma inmediata, también cuenta con herramientas para automatizar sus respuestas, crear actualizaciones y tener presencia comercial en WhatsApp para crecer su negocio.

Bianca Ruiz